Mex Gas Internacional S.L. cuenta con un Código de Ética que refleja la cultura y valores que distinguen nuestro trabajo, estableciendo los principios de ética corporativa que nos rigen y que representan una guía para la toma de decisiones de nuestro actuar, fomentando la confianza entre la empresa y la sociedad.
Con base en nuestros valores, en Mex Gas Internacional S.L. hemos definido nueve principios que nos ayudarán al cumplimiento de nuestra misión y que deben reflejarse en nuestro actuar diario, estos principios son los siguientes:
1.- Respeto,
2.-Igualdad y No Discriminación,
3.-Efectividad,
4.-Honradez,
5.-Lealtad,
6.-Responsabilidad,
7.-Legalidad,
8.-Imparcialidad, e
9.-Integridad
Este código y sus principios son de observancia obligatoria para todos los que integramos Mex Gas Internacional S.L., siendo aplicable a nuestros accionistas, consejeros, directivos y empleados, así como a clientes, proveedores y contratistas.
Asimismo, Mex Gas Internacional S.L. cuenta con un Código de Conducta que recoge los valores del Código de Ética y establece una forma específica de actuar, señalando directrices claras y concretas para regular la conducta de los individuos, facilitando la aplicación de los principios generales de actuación a la realidad cotidiana y proporcionando ejemplos concretos de aplicación de los valores de la organización en el desempeño de los empleados.
De esta forma, todos los que trabajamos en Mex Gas Internacional S.L. ajustamos nuestra actuación a principios éticos universales, nos abstenemos de participar en conductas contrarias o violatorias a esos principios éticos y rechazamos categóricamente la discriminación, el abuso laboral, el acoso sexual, el conflicto de interés, la corrupción, el fraude, el soborno, así como el lavado de dinero y cualquier otro acto de corrupción, comprometiéndonos a denunciar cualquier conducta indebida a través de la Mecanismo de Denuncia establecido por Mex Gas Internacional S.L. mismo que está al alcance de todas las personas y que puede consultarse en este portal.